UD Socuellamos × en la web de aficionados del UD Socuellamos.
UD Socuellamos
La red social de aficionados del
UD Socuellamos

El Socuellamos saca un punto en el descuento

Futmi Por Futmi

el 05-12-2011 a las 17:35

Loren Navarro sigue en la cuerda floja.
Loren Navarro sigue en la cuerda floja.

Torrijos y Yugo Socuéllamos firmaron un justo empate en un choque en el que los goles llegaron casi al final, tras un choque emocionante, tenso y con algunas jugadas vistosas. El equipo de Loren, que se presentó al partido con numerosas e importantes ausencias, comenzó fuerte y reclamó gol en una falta lanzada por el debutante Raúl Mera, que el central Jacinto, incorporado al ataque, remató de cabeza, llevando el esférico a la red. El árbitro señaló gol, pero uno de sus asistentes indicó fuera de juego muy dudoso del central.

Se repuso de este susto inicial el Torrijos y pudo entonces adelantarse en el marcador con un disparo de Santi Lumbreras.

Posteriormente, el Socuéllamos cogió las riendas del centro del campo y nuevamente hubo polémica en un disparo de Javi Logroño que despejó José Melli con un brazo, cortando la trayectoria del esférico. Reclamaron los visitantes penalti, pero el colegiado estimó quizás involuntariedad en la acción. El Torrijos de José Ramón Corchado volvió a la carga y una indecisión entre Ruiz Caba y Jacinto, dejó solo a Chanete a puerta vacía, mandando el balón fuera en un fallo increíble.

En la segunda parte ambos conjuntos se respetaron mucho. Tuvo que ser el debutante Javi Rodríguez el que puso por delante al Torrijos tras un gran pase en profundidad de Josué.Cuando el Municipal de Torrijos celebraba ya la consecución de la victoria, llegó la desolación para la hinchada local. Un centro del veteranísimo Dani Soria desde la banda derecha llegó al central Cano, que empujó el balón a las redes en el segundo palo entre el muslo y la barriga. No hubo tiempo para más y el Yugo Socuéllamos, al menos, rescató un punto.

 

                                  ¿DEBE SEGUIR LOREN NAVARRO?

Fuente: Futmi
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en socuellamos.incondicionales.com: