UD Socuellamos × en la web de aficionados del UD Socuellamos.
UD Socuellamos
La red social de aficionados del
UD Socuellamos

El Socuellamos prepara una revolución en la plantilla

Futmi Por Futmi

el 29-11-2011 a las 17:59

Entrenamiento del Socuellamos.
Entrenamiento del Socuellamos.

Al presidente del Yugo-UD Socuéllamos, Jordi López, se le ha acabado la paciencia. El equipo ha sumado sólo cinco puntos de 33 posibles en las últimas once jornadas, lo que le ha dejado a un solitario punto de la zona de descenso.

La derrota del domingo en casa frente al Villarrubia (1-3) fue el detonante final. El máximo mandatario aseguró  “la afición se fue muy cabreada y ante eso tenemos que actuar”.Esa próxima línea de actuación del club tendrá como víctima a la plantilla. López dejó claro que el preparador Loren Navarro “es intocable, porque él no tiene la culpa” y apuntó hacia los jugadores como causantes de la mala situación, por lo que confirmó que en los próximos días habrá altas en el equipo, con las consiguientes bajas. “Ya hemos llegado a una situación límite. Hemos dado mucha confianza a todos, pero cuando se llega a esta situación de ahora hay que actuar”, explicó el presidente socuellamino.

De esta forma, Jordi López confirmó que tras esa derrota ante el Villarrubia dialogó con el secretario técnico, Vicente Aguado, para que éste busque rápidamente en el mercado jugadores que refuercen la plantilla, “aunque está claro que no queremos fallar en los fichajes”, apuntó. De esta forma, en los próximos días podría haber novedades en relación a esas incorporaciones nuevas y a las bajas que podrían darse, las cuales todavía se desconocen, según comunicó el máximo mandatario.Así pues, las aguas están más que revueltas en las filas de un Socuéllamos que quiere resurgir. Para lo cual, sus dirigentes preparan una revolución.

Fuente: Futmi
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en socuellamos.incondicionales.com: